Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Mineral Prime

/mineralprime.com/

Mineral Prime es una empresa leonesa de comercio electrónico dedicada al mundo de los minerales, fósiles, meteoritos, gemas y joyas hechas con estos materiales tan particulares. En nuestra tienda de minerales puedes encontrar todo tipo de piedras y p

Historia

Mineral Prime es el fruto de la pasión y trabajo de dos emprendedores leoneses, Kevin González y Jorge Villa. Tras toda una vida coleccionando minerales, ambos fundadores nos decidimos a abrir nuestra propia tienda de minerales online en pleno 2020. 
Ya a una temprana edad comenzamos a movernos en ferias de minerales, nacionales en un primer momento. Allí conocimos a gente que compartía nuestra ilusión e hicimos amigos con los años. Pasamos buena parte de nuestra adolescencia dedicada a nuestro hobbie, leyendo, preguntando, observando, comparando, intercambiando y comprando minerales. Nos empapamos lentamente de todo lo relacionado con el mundillo de los minerales.
Ahora te invitamos a descubrir nuestro sitio web, dónde puedes comprar minerales de todo tipo, entre los que destacan la amatista, rubí, turquesa, zafiro, obsidiana, cuarzo, etc. También puedes encontrar fósiles en nuestra tienda, entre los que destacamos el ámbar, los trilobites y ammonites.
Además tenemos una línea de productos destinados a la gemoterapia y el bienestar. Aquí puedes encontrar piedras y minerales que destacan por sus propiedades para usos terapéuticos. Algunos de nuestros productos más populares son los masajeadores de minerales, las piedras protectoras y los amuletos destinados a gemoterapia.
Por último, pero no menos importante, nuestros minerales para decoración y nuestra categoría de joyas hechas artesanalmente con minerales y gemas de distintas calidades y precios.
Trabajamos para ofrecer los mejores precios, por ello, nuestros envíos Prime son GRATIS para pedidos de importe igual o superior a 49 € en España peninsular (entrega en 24/48 horas), y a 59 € en Portugal peninsular (entrega en 48/72 horas). Por supuesto, también enviamos nuestros productos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, Andorra, etc.

 

VISITAR TIENDA